Día 01 TEHERÁN LLEGADA - KASHAN - ISFAHÁN
Llegada a Teherán. Traslado al hotel para un breve descanso. Después del desayuno salida hacia Isfahán (402 km). En el camino visitaremos Kashan (215 km), una ciudad oasis con una larga historia. En Kashan merecen especial atención el gran jardín persa de aletas con numerosos estanques y canales, incluido en la lista del patrimonio cultural de la UNESCO, y el baño histórico del sultán Amir Ahmad, uno de los baños históricos más bellos y mejor conservados de Irán, cuya arquitectura interna impresiona con techos abovedados y encantadores mosaicos. Por la tarde, llegada a Isfahán. Alojamiento.
Día 02 ISFAHÁN
Desayuno. Salida para la visita de Isfahán. Comienza con una de las plazas más grandes del mundo, Na g hsh-e Jahan, en cuyo perímetro se encuentran las mezquitas Imam y Lotfallah, el palacio Ali Qapu y el bazar. Continuará con un recorrido por la enorme Mezquita del Imán, para cuya decoración se necesitaron medio millón de mosaicos; la inusual mezquita de Lotfallah, construida sin minarete ni patio; el Palacio Ali Qapu de seis pisos, diseñado para recibir a los embajadores de potencias extranjeras. El siguiente es el Palacio Chehel Sotun, un edificio excepcional de arquitectura persa, incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Camine por los puentes antiguos. Alojamiento.
Día 03 ISFAHÁN - YAZD
Desayuno. Por la mañana, visita de la Iglesia Vank, situada en el barrio armenio de Jolfa, cuya arquitectura es una mezcla de estilos cristiano y musulmán. Salida hacia Yazd (313 km). En el camino visitaremos la antigua casa de hielo y la torre de las palomas en Meybod. Llegada a Yazd. Alojamiento.
Día 04 YAZD
Desayuno. Paseo por el casco antiguo con sus calles estrechas, donde el tiempo parece haberse detenido. Visita al templo del fuego de Zoroastro, que alberga un fuego de 1500 años de antigüedad; torres del silencio y plazas de Amir Cha kh ma q. Alojamiento.
Día 05 YAZD - SHIRAZ
Desayuno. Salida hacia Shiraz (441 km). De camino a Shiraz, visite sitios históricos emblemáticos: Persépolis y Necrópolis. Nagsh-e Rostam o Necrópolis es un lugar famoso por sus enormes tumbas de reyes persas excavadas en las rocas y sus relieves rocosos. Después de visitar la Necrópolis, salida hacia Persépolis. Persépolis, sin duda uno de los sitios más impresionantes de Irán, de considerable tamaño y ruinas monumentales, fue la capital del Imperio Aqueménida. La ciudad fue construida sobre una enorme terraza, mitad artificial, mitad natural. Por la tarde, llegada a Shiraz. Alojamiento.
Día 06 SHIRAZ
Desayuno. La visita turística a la ciudad mencionada por Yesenin en sus obras comienza con una visita a la famosa mezquita de mosaico Nasir-ol-Molk. Los rayos del sol de la mañana, refractándose en las ventanas multicolores de la mezquita, crean un juego único de luces y patrones mágicos, y continúan con una visita al jardín histórico de Narajestan y al complejo histórico de Zandiye (fortaleza de Karim Khan). Por la tarde, visita a la Mezquita del Espejo de Ali ibn Hamzeh. Alojamiento.
Día 07 TEHERÁN
Desayuno. Vuelo por la mañana a Teherán. Hoy la visita turística a la capital de Irán comenzará con una visita a la Plaza Azadi, donde se encuentra uno de los símbolos de Teherán, la Torre Azadi. La excursión continúa con una visita al Museo Abgine, que alberga una colección única y poco común de cristalería. El museo está situado en la residencia privada de uno de los primeros ministros del Shah, que durante algún tiempo fue también embajada de Egipto. Además, el recorrido continúa con una visita al majestuoso complejo del palacio de Golestán. Por la tarde, visita del puente Tabiyat. Alojamiento.
Día 08 TEHERÁN SALIDA
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional para tomar su vuelo de salida.
Rid
2024 | |
Diciembre | 1 |