Paquete Cleopatra

 10 días desde $2,035 USD
Visitarás 7 destinos de Egipto.
Luxor
El Cairo
Luxor
El Cairo
Aswan
El Cairo
Luxor
El Cairo

Visitarás:

Egipto
Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo, Aswan, El Cairo y Alejandría.

Incluye:

  • 04 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares en El Cairo con desayuno.
  • 04 noches de alojamiento a bordo del crucero mencionado o similar por el Nilo con pensión completa.
  • 01 noche de alojamiento en hoteles mencionados o similares en Alejandría con desayuno.
  • Asistencia en los aeropuertos de El Cairo, Luxor y Aswan por parte del operador local.
  • Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en vehículos a/c según el itinerario.
  • Visitas en El Cairo en privado con guía de habla hispana y entradas:
  • -Pirámides de Giza, Esfinge, Memfis, Sakara, Museo Egipcio, Ciudadela, Khan El Khalili, Catacumba, Pompeo Pilar, Biblioteca de Alejandría.
  • Visitas del crucero en privado con guía de habla hispana y entradas:
  • -Templo de Philae, Obelisco Inacabado, Templo de Kom Ombo, Templo Edfu, Templo Karnak, Templo Luxor, Valle de los Reyes, Templo Hatshpsut, Colosos de Memnon.
  • Itinerario día a día
  • Hoteles previstos
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

Día 01 EL CAIRO

Llegada al aeropuerto de El Cairo, recepción y asistencia en el aeropuerto, un representante del operador lo ayudará en los tramites del visado de entrada y los acompañara al coche para el traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 EL CAIRO

Desayuno. Empieza día completo de visitas a Las Pirámides: (Keops, Kefrén y Mecerino) que estaba nombrado por Los Griegos una de las siete maravillas del mundo. La Pirámide Keops se ha construido con 2.300.000 bloques, cada una pesa casi dos y medio tonos. Frente ellos, no podemos hacer nada excepto sentirse la maravilla de cada Pirámide y que reconfirma eso que muchos escritores y artistas han tratado de transmitir a través de dos siglos. La Pirámide de Keops es la más interesante, porque sus interiores cámaras funerarias están abiertas para inspección por el público. No lejos de las Pirámides está La Gran Esfinge de Giza, que representa de la época de Kefrén (2620 A/N). Construida en piedra caliza de color amarillo natural y de altura 20 metros y 70 metros de longitud. Esta estatua impresionante combina la cabeza de un faraón y un cuerpo de león. Después visita a Sakkara: es la necrópolis principal de la ciudad de Memfis, en la orilla occidental del Nilo, situada a unos 30 km de El Cairo y 17 de la ciudad de Guiza. La importancia de la necrópolis reside en ser complejos funerarios, dedicados a los faraones del Imperio Antiguo y la gran cantidad de tumbas de nobles, pues el lugar, consagrado al dios Zosar, fue elegido por los faraones del Imperio Antiguo para establecer su necrópolis; ésta fue saqueada desde tiempos antiguos. Después visita a Memphis: fue la capital del Imperio Antiguo de Egipto. Estaba situada al sur del delta del Nilo, en la región que se encuentra entre el Bajo y el Alto Egipto. Esta fundada alrededor del 3050 a. C. por el primer faraón de Egipto, Menes, las ruinas de la ciudad se encuentran 19 km al sur de El Cairo, en la Orilla occidental del Nilo. El dios local fue Ptah. Después de las visitas, regreso a El Cairo. Alojamiento.

Día 03 EL CAIRO - LUXOR

Desayuno. Traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Luxor. Llegada a Luxor. Traslado al crucero, embarque, Almuerzo y empieza las visitas al Templo de Luxor: fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Después, visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Regresar al crucero, Cena y hospedaje abordo el crucero.

Día 04 LUXOR - ESNA

Desayuno. Visita al Valle de Los Reyes: Es una necrópolis del antiguo Egipto donde que se ubica en las cercanías de Luxor donde se encuentran la mayoría de las tumbas de los faraones del imperio nuevo. Visita al Templo de Hatshepsut, el singular Templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Los Colosos de Memnon: son dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III situadas en la Orilla occidental del Nilo, frente a la ciudad egipcia de Luxor, cerca de Medinet Habu y al sur de las grandes necrópolis Tebanas. Regresar al crucero, navegación a Esna, Cena y hospedaje abordo el crucero.

Día 05 EDFU - KOM OMBO

Navegación a Edfu. Desayuno. Visita al Templo de Edfu: dedicado a Horus, uno de los templos mejores conservados de Egipto y fue llamado "Mesen", "El lugar del arpón", "La Casa de Ra". Regreso al crucero. Almuerzo. Navegación a Kom Ombo. Visita al Templo de Kom ombo: Un edificio inusual, completamente simétrico con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios, dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Regreso al crucero. Cena y hospedaje en el crucero.

Día 06 KOM OMBO - ASWAN

Navegación a Aswan. Desayuno y empieza las visitas al Templo de Philae: es uno de los cuatro templos y lugares donde suceden los acontecimientos de la Leyenda de Isis, Osiris y Horus. De los Hijos del dios Ra, El aire y la Humedad (Shu y Tefnut), nacieron dos divinidades que eran (Geb, el dios de la tierra) y Nut, la diosa del cielo. Estos dos engendraron cuatro Osiris, Isis, Seth y Nefthis. El Obelisco Inacabado de Asuán que se encuentra en las canteras del granito donde se ubican en el norte de la ciudad. Es un objeto en el que estaban trabajando y que posiblemente iba a ser la pareja del Obelisco Laterano de Karnak que esta hoy en Roma y que se resquebrajó y tenían que dejar sin finalizar que si no hubiera sido así, habría sido la pieza de piedra forjada más grande del mundo al terminar la visita paseamos en falucas. Después regreso al crucero. Almuerzo. Paseo con Faluca. Regreso al crucero, Cena y Hospedaje.

Día 07 ASWAN - EL CAIRO - ALEJANDRÍA

Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto de Aswan para volar hacia El Cairo. Llegada a El Cairo. Traslado a Alejandría por carretera. Llegada al hotel de Alejandría, Check-in y alojamiento.

Día 08 ALEJANDRÍA - EL CAIRO

Desayuno. Empieza el día completo de visita a Alejandría visitando: Las Catacumbas: están situadas en la calle Bab el Molouk, en el barrio Karmouz de Alejandría "Egipto". Sus decoraciones en bajorrelieve muestran una mezcla entre las formas artísticas egipcias y greco-romanas, y está considerado como uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la ciudad. Después, visita a La Columna de Pompeyo está situada en el parque arqueológico de la ciudad de Alejandría (Egipto), en el lugar donde se hallaba en la Antigüedad el templo del Serapeo. Es una columna hecha de granito rojo de Asuán, y es la mayor de este tipo construida fuera de las capitales imperiales de Roma y Constantinopla. La Biblioteca Real de Alejandría o Antigua Biblioteca de Alejandría: Antiguamente fue la más grande del mundo. Se estima que fue fundada a comienzos del siglo III a. C. por Ptolomeo I Sóter, y ampliada por su hijo Ptolomeo II Filadelfo, llegando a albergar hasta 900.000 manuscritos. La biblioteca fue construida sobre la ciudad que Alejandro Magno fundó tras liberar Egipto de los persas. Su idea fue la de fundar una ciudad que ilumine el saber del mundo entero, en su afán de mezclar todas las creencias religiosas, el saber universal y las razas. Tras su muerte en el 323 a. C., su obra fue puesta en marcha por su amigo y comandante, Ptolomeo I, quien quedó como regente del reino de Egipto, dando comienzo a la dinastía ptolemaica, de ascendencia helénica. La nueva Biblioteca Alejandrina, rememorando la original y promovida por la UNESCO, fue inaugurada el 15 de octubre de 2002. Se carece de testimonios precisos sobre sus aspectos más esenciales, y no se han encontrado ruinas. La Fortaleza de Qaitbay: también conocida por la ciudadela de Qaitbay, es una fortaleza defensiva del siglo XV, está situada en la zona oriental de la Isla de Faro en el puerto de Alejandría. En 1477 el sultán mameluco Al-Ashraf Sayf al-Din Qa'it Bay ordeno la construcción de esa Fortaleza, en el mismo lugar donde se encontraba las ruinas del faro de Alejandría. Fortificó el lugar como parte de su proyecto defensivo costero contra el Imperio Otomano que amenazaba a Egipto durante esa época. Se Construyo la fortaleza y se ubica una mezquita en su interior. Después de las visitas, regreso a El Cairo por carretera. Llegada al hotel de El Cairo, Check in y Alojamiento.

Día 09 El Museo Egipcio, la Ciudadela y los bazares de Khan El Khalili

Desayuno. Empieza las visitas de El Museo Egipcio: que está establecido por el gobierno egipcio en el año 1835. El museo actual se ha fundado el año 1900, por su Nuevo estilo clásico por el arquitecto Frances "Marcel Dourgnon". Ahora en El Museo existe una colección de 120.000 objetos desde la época prehistórica hasta de la época Greco-Romana. Se compone de 107 salas; En la planta baja existen enormes estatuas y en la planta superior existen pequeñas estatuas, joyas, tesoros de Tutankamón. También en el museo existen la sección de la fotografía y la gran biblioteca. Después visita: a la ciudadela con la mezquita de Mohamed Ali: Es una de las atracciones turísticas más populares de El Cairo es la Ciudadela, que contiene varios museos, mezquitas antiguas y otros sitios. La Ciudadela es uno de los más grandes monumentos del mundo a la guerra medieval, así como un punto de referencia muy visible en el horizonte del este de El Cairo. Particularmente cuando se ve desde el lado trasero (del norte). Al final, nos vamos al Bazar de Khan El Khalili: pasando por el centro de El Cairo, Khan El Khalili que es uno de los mercados más famosos en todo el mundo con sus increíbles estrechos callejones. El visitante puede descubrir pequeños restaurantes y cafés que representan la vida cotidiana donde los egipcios y los extranjeros fuman pipas de agua (Shisha) y disfrutar de algunas de las bebidas tradicionales egipcias en los cafés que están en Cada metro del Khan. El Bazar forma una parte en la mayoría de los programas turísticos dónde los turistas encuentran una gran masa de tiendas donde pueden comprar recuerdos. Al terminar, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10 EL CAIRO SALIDA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

ExcTra

Hoteles previstos

Hoteles previstos

Op 1

AlejandríaTOLIP Hotel Alexandria
CruceroPrincess Sara I o II ó Radamis I o II
El CairoSteigenberger Hotel El Tahrir

Op 2

AlejandríaTOLIP Hotel Alexandria
CruceroM/S Nile Premium
El CairoSheraton Cairo

Op 3

AlejandríaTOLIP Hotel Alexandria
CruceroHamees Nile Cruise
El CairoFairmont Nile City

Op 4

AlejandríaFour Seasons Hotel at San Stephano
CruceroSonesta St. George
El CairoFour Seasons

Op 5

AlejandríaFour Seasons hotel at San Stephano
CruceroSonesta Sun Goddess
El CairoFour Seasons
Los hoteles pueden variar según disponibilidad.
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona en USD op 1
SingleDoble
$4,434$3,069
Abr. 15 2025 a Abr. 25 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$3,564$2,575
Abr. 26 2025 a Abr. 30 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$2,824$2,035
May. 01 2025 a Sep. 26 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$3,464$2,385
Sep. 27 2025 a Dic. 20 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$4,534$2,969
Dic. 21 2025 a Ene. 05 2026
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$3,464$2,385
Ene. 06 2026 a Mar. 31 2026
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$3,935$2,660
Abr. 01 2026 a Abr. 10 2026
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$3,464$2,385
Abr. 11 2026 a Abr. 30 2026
Alimentos Mencionados
Precio por persona en USD op 2
SingleDoble
$4,295$3,040
Ene. 06 2025 a Abr. 14 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$5,234$3,585
Abr. 15 2025 a Abr. 25 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$4,295$3,040
Abr. 26 2025 a Abr. 30 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$3,480$2,455
May. 01 2025 a Sep. 26 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$4,230$2,885
Sep. 27 2025 a Dic. 20 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$5,300$3,495
Dic. 21 2025 a Ene. 05 2026
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$4,230$2,885
Ene. 06 2026 a Mar. 31 2026
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$5,189$3,440
Abr. 01 2026 a Abr. 10 2026
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$4,230$2,885
Abr. 11 2026 a Abr. 30 2026
Alimentos Mencionados
Precio por persona en USD op 3
SingleDoble
$5,510$3,695
Ene. 06 2025 a Abr. 14 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$6,650$4,325
Abr. 15 2025 a Abr. 30 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$5,510$3,695
Abr. 26 2025 a Abr. 30 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$4,165$2,845
May. 01 2025 a Sep. 26 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$5,300$3,495
Sep. 27 2025 a Dic. 20 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$6,829$4,359
Dic. 21 2025 a Ene. 05 2026
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$5,300$3,495
Ene. 06 2026 a Mar. 31 2026
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$6,495$4,165
Abr. 01 2026 a Abr. 10 2026
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$5,300$3,495
Abr. 11 2026 a Abr. 30 2026
Alimentos Mencionados
Precio por persona en USD op 4
SingleDoble
$6,834$4,449
Ene. 06 2025 a Abr. 14 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$8,190$5,295
Abr. 15 2025 a Abr. 25 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$6,834$4,449
Abr. 26 2025 a Abr. 30 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$5,495$3,570
May. 01 2025 a Sep. 26 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$6,878$4,429
Sep. 27 2025 a Dic. 20 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$9,000$5,735
Dic. 21 2025 a Ene. 05 2026
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$7,080$4,530
Ene. 06 2026 a Mar. 31 2026
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$9,040$5,755
Abr. 01 2026 a Abr. 10 2026
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$7,080$4,530
Abr. 11 2026 a Abr. 30 2026
Alimentos Mencionados
Precio por persona en USD op 5
SingleDoble
$8,870$5,105
Ene. 06 2025 a Abr. 14 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$10,505$5,925
Abr. 15 2025 a Abr. 25 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$8,870$5,105
Abr. 26 2025 a Abr. 30 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$6,244$3,655
May. 01 2025 a Sep. 26 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$8,514$4,789
Sep. 27 2025 a Dic. 20 2025
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$10,348$5,709
Dic. 21 2025 a Ene. 05 2026
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$8,720$4,895
Ene. 06 2026 a Mar. 31 2026
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$10,389$5,729
Abr. 01 2026 a Abr. 10 2026
Alimentos Mencionados
SingleDoble
$8,720$4,895
Abr. 11 2026 a Abr. 30 2026
Alimentos Mencionados
Los precios están expresados en USD.

No incluye:

  • Entrada de la Pirámide de Keops
  • Cualquier extra en el crucero u hotel.
  • Cenas obligatorias para Navidad y Año Nuevo (consultar precio)
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo.
  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones opcionales o no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquier comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Seguro de viaje.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • APLICA CARGOS POR CANCELACIÓN, CONSULTE.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

Egipto Clásico I
8 días. Visitando Egipto.
Desde
USD $1,455
Egipto Clásico II
9 días. Visitando Egipto.
Desde
USD $1,689
Jeques & Faraones Express
10 días. Visitando Egipto, Emiratos Árabes Unidos.
Desde
USD $715