MARRUECOS, CIUDADES IMPERIALES AL COMPLETO

 9 días desde $1,270 EUR
Visitarás 2 países y 6 destinos.
Salida desde Costa del Sol

Salidas Garantizadas: sábados todo el año.
Kasbah Ait Ben H
Tanger

Visitarás:

España
Costa del sol.
Marruecos
Marrakech, Casablanca, Fez, Rabat y Tánger .

Incluye:

  • Traslados llegada y salida en Costa del Sol
  • Visita panorámica en Fez, Marrakech, Casablanca, Rabat y Tánger
  • Asistencia de guía acompañante durante el circuito
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Alojamiento en clase seleccionada
  • Desayuno diario, 1 almuerzo y 5 Cenas
  • Seguro de viaje
  • Itinerario día a día
  • Precios y condiciones
Itinerario día a día

Itinerario día a día:

1º Día (Sáb.) COSTA DEL SOL

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

2º Día (Dom.) COSTA DEL SOL - FEZ

Salida a lo largo de la ruta turística de la Costa del Sol y llegada a Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para una corta e interesante travesía del Estrecho de Gibraltar con destino a África. Llegada a Marruecos, desembarque, formalidades de aduana y continuación en autocar hacia Fez vía Larache, a Fez, la más monumental de las Ciudades Imperiales. Su Universidad de "Karaouyne" es el Mayor santuario Islámico de Marruecos, acompañado de sus antiguas escuelas teológicas, etc. Cena y alojamiento en el hotel. (DC)

3º Día (Lun.) FEZ

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la más antigua de las Ciudades Imperiales para conocer los lugares más interesantes: las 7 puertas del Palacio Real, Barrio Judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud y paseo por su grandiosa Medina o ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tarde a disposición. Cena y alojamiento en el hotel. (DC)

4º Día (Mar.) FEZ - RABAT - MARRAKECH

Desayuno y salida en dirección a Rabat, capital diplomática y administrativa de Marruecos. Visita de Rabat, visitando las puertas exteriores del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la torre de Hassan. Continuación del viaje y llegada a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel. (DC)

5º Día (Mie.) MARRAKECH

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, llamada "Perla del Sur", que comienza en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuenta con un pabellón lateral y con infinidad de olivos. Después, visita exterior del minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte antigua de la ciudad, se realiza la visita al Palacio de la Bahía, propiedad de un noble de la ciudad. Finalmente, conocerán la plaza de Jemaa el-Fna, uno de los lugares más interesantes de Marruecos desde donde acceden a los zocos y la medina. Visitarán algunos de los gremios de artesanos: de madera, cerámica, peleteros, especieros…. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Alojamiento en el hotel. Opcionalmente cena y espectáculo en "Fantasía Chez Alí". (DA)

6º Día (Jue.) MARRAKECH

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Consulte a nuestro personal en destino. Cena y alojamiento en el hotel. (DC)

7º Día (Vie.) MARRAKECH - CASABLANCA

Desayuno. Salida en autocar hacia Casablanca, corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos. A la llegada, visita panorámica de la mayor urbe de Marruecos visitando los lugares más interesantes como los exteriores de la Gran Mezquita de Hassan II, Boulevard de la Corniche y plaza de las Naciones Unidas. Cena y alojamiento en el Hotel. (DC)

8ºDía (Sáb.) CASABLANCA - TÁNGER - COSTA DEL SOL

Desayuno en el hotel. Traslado al Puerto para embarcar en el ferry y cruzar el Estrecho de Gibraltar con destino a España. Continuación en autocar hacia el hotel en la Costa del Sol. Alojamiento en su hotel de Costa del Sol. (D)

9º Día (Dom.) COSTA DEL SOL

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. (D)
FIN DE NUESTRO SERVICIO.

JTravel
Precios y condiciones

Precios

Precio por persona Superior A
SingleDoble
$2,250$1,615
Jul. 01 2025 a Jul. 02 2025
Alimentos indicados en el itinerario
SingleDoble
$2,250$1,615
Sep. 01 2025 a Oct. 31 2025
Alimentos indicados en el itinerario
SingleDoble
$2,250$1,615
Mar. 01 2026 a Mar. 31 2026
Alimentos indicados en el itinerario
SingleDoble
$2,485$1,725
Jul. 01 2025 a Ago. 31 2025
Alimentos indicados en el itinerario
SingleDoble
$1,980$1,480
Nov. 01 2025 a Ene. 31 2026
Alimentos indicados en el itinerario
Precio por persona Superior T
SingleDoble
$1,945$1,390
Abr. 01 2025 a Jun. 30 2025
Alimentos indicados en el itinerario
SingleDoble
$1,945$1,390
Sep. 01 2025 a Oct. 31 2025
Alimentos indicados en el itinerario
SingleDoble
$1,945$1,390
Mar. 01 2026 a Mar. 31 2026
Alimentos indicados en el itinerario
SingleDoble
$2,140$1,495
Jul. 01 2025 a Ago. 31 2025
Alimentos indicados en el itinerario
SingleDoble
$1,795$1,270
Nov. 01 2025 a Ene. 31 2026
Alimentos indicados en el itinerario
Los precios están expresados en EUR.

No incluye:

  • Vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto.
  • Transporte, viajes y excursiones opcionales o no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquier comida, excepto los mencionados en el itinerario.
  • Gastos de visa y/o pasaporte.
  • Bebidas en las comidas.
  • Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente.

Condiciones:

  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Programas similares

MARRUECOS IMPERIALES EXPRESS
7 días. Visitando España y Marruecos.
Desde
EUR $1,080
LISBOA, COÍMBRA, ÉVORA, OPORTO, ANDALUCÍA Y MADRID
21 días. Visitando España, Marruecos y Portugal.
Desde
EUR $3,925
Marruecos Exótico 2025
6 días. Visitando Marruecos.
Desde
USD $1,625