A la hora indicada, encuentro con vuestro chófer y traslado desde su hotel (hotel no incluido) a la estación de trenes de una de las ciudades indicadas. Tren hacia Verona (directo o con cambios). Llegada a Verona y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.
Después del desayuno, encuentro con el resto de los participantes en el punto de salida de la excursión regular (traslado por su cuenta). Visita de Verona.
Una vez reunidos en la plaza Bra, visitaremos la famosa Arena. Este gigantesco anfiteatro romano de hace 20 siglos es la joya de la ciudad. Aunque ya no se utiliza para las peleas de gladiadores, se puede disfrutar de otros espectáculos más civilizados como los conciertos de verano o el festival de ópera.
Nos pararemos en las murallas de la ciudad y atravesaremos el puente sobre el Adigio para llegar al castillo o Castelvecchio. Su arquitectura románica os transportará a una película de época donde vosotros sois los figurantes. El recorrido continúa por la puerta romana, Porta dei Borsari, plaza delle Erbe y plaza dei Signori.
No podíamos acabar el tour sin acercarnos a la casa de Julieta. Podréis contemplar con vuestros propios ojos el balcón que tanto inspiró a Shakespeare y hasta enviar una carta a Julieta. Tarde libre. Alojamiento
Después del desayuno, encuentro con el resto de los participantes en el punto de salida de la excursión regular (traslado por su cuenta).
Tras media hora de trayecto por carretera llegaremos al lago de Garda, un manantial de origen glaciar situado a los pies de los Alpes y repleto de bonitos pueblecitos medievales y pequeñas playas en las que perderse. ¡Quedaréis absolutamente maravillados con el paisaje!
Cuando hayamos recuperado el aliento tras disfrutar de una de las estampas más hermosas del norte de Italia, disfrutaremos de un paseo en barco por el lago de Garda para llegar hasta Sirmione. Una vez allí, visitaremos esta preciosa y curiosa localidad conocida por su castillo de color blanco y por estar ubicada en un lugar privilegiado dentro del lago. La península donde se localiza se adentra en las aguas, dándole al pueblo un aire mucho más peculiar y original.
Desembarcaremos y comenzaremos a explorar el pueblo de Sirmione. Nos perderemos por sus coquetas calles y os contaremos algunas curiosidades históricas. Después, os dejaremos una hora de tiempo libre para que podáis hacer unas compras. ¡No perdáis la oportunidad de probar uno de sus exquisitos helados!
Regreso a Verona. Alojamiento
Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a la estación de trenes de Verona. Tren hacia Bolzano. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento
Después del desayuno, encuentro con el resto de los participantes en el punto de salida de la excursión regular (traslado por su cuenta).
La primera etapa de la gira por las Dolomitas nos llevarà a Vigo di Fassa y Passo Costalunga (1753 m.), ubicado en la frontera entre Trento y Bolzano. El paisaje ahora está dominado por Latemar y el lado oeste por el Catinaccio-Roda di Vael. Estas paredes también se llaman Rosengarten o la rosaleda del Rey Laurino, cuya leyenda ladina explica por qué, al atardecer, las rocas se vuelven rosadas. Seguiremos hacia Moena y sucesivamente a la famosa Canazei.
Continua hacia Ortisei pasando por la Val Gardena, uno de los valles más bellos de los Dolomitas y se extiende desde Ponte Gardena hasta el puerto de Gardena, el puerto del Sella y el macizo montañoso del mismo nombre. Regreso a Bolzano al final de la tarde. Alojamiento
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado hacia la estación de trenes de Bolzano. Tren hacia su ciudad de destino (Venecia o Milán - directo o con cambios). Traslado al hotel de su ciudad de destino (hotel no incluido).
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
4 estrellas | |
Bolzano | Hotel La Briosa ó Hotel Greif |
Verona | Hotel Firenze , Hotel Palace Verona , Hotel Giberti ó Ark Hotel |